La subcontratación del servicio de transporte de tu empresa es una forma de optimizar recursos y dar un respiro a las finanzas de tu negocio.

Cuando subcontratas los servicios de transporte puedes enfocarte en tu negocio y descansar la logística a una empresa profesional que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero mientras incrementas tus ventas y mejoras la experiencia de compra de tus clientes.

3 Beneficios del servicio de transporte para empresas

Inversión reducida: al subcontratar el transporte tendrás solo la inversión del traslado, evitarás los costos de mantenimientos del vehículo, combustible, personal y gastos administrativos como seguros, permisos e impuestos.

Gastas solo si vendes: a diferencia de una estructura de gastos fijos tu costos se reducirán al volumen de operaciones o transacciones que manejes, evitando así cargar tu negocio durante la temporada baja.

Ampliación acelerada: si tienes una buena racha, no tendras que esperar a que te aprueben un préstamo o el proceso de extender tu estructura, simplemente nos pides más capacidad de carga y nos encargamos del resto.

¡Conoce más sobre nuestros servicios de empresas aquí!

Abrir chat
¿Buscando información?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?