Los servicios de mudanza están a la orden del día, vemos muchas empresas que se dedican a esta actividad pero cómo podemos identificar el mejor para nuestra necesidad en particular.

Cada mudanza es distinta porque cada hogar es diferente

Aunque parezca muy obvio aveces olvidamos que tenemos necesidades muy particulares y si no te habías dado cuenta no te has fijado en la variedad de cereales para el desayuno que existen en el mercado.

Hay muchas cosas a tener en cuenta antes de contratar un servicio de mudanzas a continuación listamos las 4 que como empresa de servicios entendemos que más importan u olvidan los clientes al momento de solicitar el servicio.

4 características de un servicio de mudanzas profesional

Incluye el servicio de embalaje: esto es muy importante para proteger tu muebles y electrodomésticos.

El tipo de camión: en las mudanzas «el tamaño sí importa» la carga debe estar segura y techada pero también desahogada para que pueda ser cuidada en el camino.

El servicio de instalación/desinstalación: es mejor pagar a profesionales para desmontar cosas que parecen simples pero que terminan siendo un problema y un gasto a futuro, evita todo riesgo.

La calidad del personal: una empresa que tenga personal calificado no solo irá por tus cosas sino que será empático en el cuidado de tus cosas.

En Procargo RD tenemos varios planes de servicios de mudanza que se ajustan a y personalizan a cada necesidad, conócelos aquí!

servicios de mudanzas - procargo rd
Abrir chat
¿Buscando información?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?