Somos una empresa de mudanza y transporte de mercancías, expertos en ofrecer un servicio personalizada y eficaz a cada uno de nuestros clientes.

Nuestros servicios para personas

  • Mudanzas: de todo tipos y tamaños. Contamos con un flota de camiones para cada necesidad, cerrados y preparados para asegurar y porteger tus muebles y electrdomésticos.
  • Limpieza y acondicionamiento: ya se la limpieza de la que será tu nuevo hogar o simplemente un espacio de tu hogar que necesitas acondicionar y no tienes el tiempo ni herramientas para hacerlo.
  • Instalaciones: nuestro equipo técnico puede montar/desmontar desde un aire acondicionado, televisor, extractor o hasta un calentador para tu casa u oficina.
  • Embalaje: empacamos tus muebles, vajillas, ropa, comida y electrodomésticos de manera que no sufran ningún tipo de problema durante el viaje, asegurando así tu carga.
Escanea el código
Abrir WhatsApp

Nuestros servicios para empresas

También tenemos servicios de carga y transporte para empresas, ajustables y pensados en agregar valor a tu negocio como un aliado estratégico. ¡Conoce los planes de empresa aquí!

Abrir chat
¿Buscando información?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?