La decoración de tu apartamento dice mucho sobre el tipo de persona que eres pero además te hará sentir cómodo o no en tu hogar.

La decoración más allá de la estética te permite disfrutar mucho mejor de tus espacios, por eso hemos traído 4 consejos que te ayudará con la decoración en función de si te gustan los espacios claros en tu hogar.

Iluminación

La luz ayuda a que el espacio parezca más grande, por ello a la hora de decorar es imprescindible tomar en cuenta la iluminación. ¿Cómo puedes conseguirlo? Acomoda los espacios permitiendo la entrada y circulación de la luz, las cortinas pueden ser un gran aliado si las elijes bien.

Espacio iluminado con luz natural

Base de color natural

Esta opción no solo te facilitará hacer combinación de colores sino también de estilos. Con una base blanca por ejemplo puedes hacer resaltar espacios con el estilo de los muebles con una planta que resalte o cuadros que den vida a las paredes.

La combinación de alfombras y cortinas es una apuesta segura, tus visitantes lo amarán.

Vida propia de los espacios

Cada espacio de la casa es distinto y debe tener estilo propio. Juega con los colores y tonos pero mantén el estilo, debes tener una línea moderna o vintage pero no ambas. Elige la que más se parezca a tu estilo y siéntete libre de decorar y acomodar como prefieras.

Espacios, orden y libertad

Aunque no lo parezca el orden de las áreas le dará un toque de calidez a tu hogar. Asegúrate que todo esté en su lugar pero que puedas sentirte libre al caminar o disfrutar de tu apartamento, deja siempre un poco de espacio libre para moverte e incluso trate al piso si así lo deseas.

Abrir chat
¿Buscando información?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?