No existe una formula para organizar una mudanza ya que cada caso es diferente, pero hay ciertas cosas que podemos hacer para hacerla más fácil.

Organizar tu mudanza te ahorrará mucho tiempo para encontrar tus cosas una vez empacadas, así como acomodar las cosas según el tipo de artículo y el espacio que hayas decidido para tu nuevo hogar.

A propósito, te invito a leer un artículo que publicamos sobre los beneficios de las cajas para mudanzas.

ProCargord

Pasos para organizar una mudanza

1- Limpia y despolva todo lo que vayas a poner en las cajas, esto te permitirá desempacar o guardar en tu lugar de destino.

2- Enumera/lista las áreas de la casa para que cada cosa vaya a su lugar de destino ya que no podrás está todo el tiempo presente en la carga o descarga.

3- Asegúrate de contratar una empresa que cuente con el servicio de embalaje, los muebles, la madera y los electrodomésticos pueden sufrir rayones u abolladuras.

4- Bota todo lo que puedas. Es el momento perfecto para limpiar el closet, la cocina y el famoso cuarto de los regueros.

Durante la mudanza

1- Lleva galletas, fruta y bastante hidratación, el afán de la mudanza te puede hacer olvidarte de comer o beber y eso te pasará factura al terminar el día.

2- Ten a mano un kit con productos de limpieza. Es normal que ocurran derrames y accidentes durante la mudanza y es conveniente limpiarlos inmediatamente.

3- Kit de primeros auxilio. Este no solo debe incluir lo propio de un kit médico sino también herramientas esenciales como un destornillador, un martillo, una linterna y un juego de llaves L.

El día después de la mudanza

1-Te recomendamos empezar a organizar la cocina ya que es el área de la casa que más se usa.

2- Al desempacar ordena cada cosa en su lugar de lo contrario tendrás otro cúmulo de cosas que con el paso de los días se volverá un gran problema.

Si eres de los que no le gusta hacer nada durante las mudanzas estamos para servirte, te mudamos sin mover un solo dedo.

ProCargord

Solicitar un plan de mudanza Max

¡Haz clic arriba y nos pondremos en contacto contigo y no tendrás que hacer nada en tu mudanza!

Abrir chat
¿Buscando información?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?