La cotización de mudanzas es uno de los requerimiento que más recibimos en nuestro centro de servicios de WhatsApp por una razón simple, es normal tener la curiosidad de cuánto me va a costar.

Por eso hemos decidido escribir esta recomendación para cuando estés presupuestando tu mudanza puedas organizarte mejor ya que son muchas cosas con las que tendrás que lidiar cuando se acerca la fecha del cambio de domicilio.

¿Qué debo incluir en el presupuesto de una mudanza?

Costo del servicio de transporte: quizás sea lo más obvio pero dependiendo el tamaño de tu mudanza y la distancia el costo puede variar y es mejor tener un número concreto para evitar sorpresas.

Para obtener un costo lo más aproximado a la realidad te recomendamos hacer un listado de cosas por area de la casa y una estimación de la cantidad de cajas necesarias para el resto de tus cosas.

Costo del servicio de instalación/desintalación de equipos: a menudo olvidamos que hay equipos que requieren de un técnico especializado para su correcta instalación o desmonte.dentro de estos se encuentran: aires acondicionados, lavadoras, extractores, equipos de sonido, lamparas de techo y televisores.

Empacar el televisor es la parte fácil, quitar la base de la pared y ponerla en tu nuevo hogar es otra cosa, por eso nuestros planes de mudanza incluyen este servicio para hacer más fácil el proceso.

planes de mudanza

Hay otros costos que debes incluir

-Costo de lavado de cortinas y sábanas.

-Costo de lavado de alfombras.

-Costo limpieza de casa nueva y casa antigua.

-Costo de reparaciones para entrega de casa antigua. Ejemplo: pintura, sellado de pared, etc.

¡Recuerda que si no quieres estresarte con nada de esto contamos con planes en los que puedes mudarte sin mover un dedo!

ProCargoRD
Abrir chat
¿Buscando información?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?