El precio de una mudanza puede variar mucho ya que depende de factores como tamaño de la mudanza y distancia entre la carga y la descarga.

Si quieres conocer el número en específico completa este formulario y haz clic en el botón de WhatsApp debajo.

Lo ideal es que puedas organizar con anticipación tus pertenencias para tener un estimado del tamaño de tu carga y los servicios que necesitaras para completarla.

Elementos que varían el precio de una mudanza

Elegir una empresa que no tenga todos los servicios que requiere tu mudanza puede generar contratiempos y gastos extras. Por ejemplo: si tienes aires acondicionados la empresa debe ofrecer el servicio de desmonte, mantenimientos y montaje de tus consolas de climatización.

En ese mismo orden el embalaje de muebles, vajillas, cristalería y electrodomésticos. El servicio de embalaje no solo te ayudará a proteger tus bienes sino que también permite una carga/descarga mucho más rápida.

Otro factor que puede incidir en el precio es no tener completamente claro los adicionales. Por ejemplo, si tienes mascotas y requieren un transporte especial, debes notificar a la empresa de mudanzas cuando estés cotizando. Esto evitará complicaciones logísticas y cambios de precios.

Servicios de electricidad, cerrajería o plomería

Otro de los elementos olvidados con frecuencia son «una llave que funciona, una luz que no enciende o un llavín trabado». Aunque no parecen de mucha importancia, generan malestar y pueden arruinar la experiencia de la nueva casa, pero aquí estamos para ayudarte.

Abrir chat
¿Buscando información?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?