Las cajas son una herramienta muy útil para organizar y empacar nuestras cosas antes de una mudanza.

Empezando por la organización, ya que podremos colocar todos los enceres por áreas del hogar, es decir: cocina, sala, habitación principal, etc.

Hasta cajas marcadas con mensajes especiales de donde colocarlas, o un indicador de que tiene algo frágil dentro asegurando una fácil distribución de la carga y evitar accidentes.

¡Seamos claros, una mudanza puede ser caótica en manos inexpertas!

¡No te estreses y deja a los expertos hacerlo por tí, conoce nuestros planes de mudanza aquí!

Procargord

4 consejos de usos de cajas de cartón para mudanzas

  • Listar nuestras cajas con etiquetas de color según el área del hogar o tl tipo de carga. Por ejemplo, las cajas de la sala son selladas con masking tape verde y las de la cocina blanco.
  • Optar por distintos tamaños de cajas, esto ayudará a que podamos almacenar todo y acomodar mejor dependiendo el tipo de elementos a transportar.
  • Etiquetar las cajas con el nombre del propietario. En caso de contratar una empresa de carga si llegase a extraviarse una, esto ayudaría a identificar el propietario.
  • Usar cajas con asa y tapa para los calzados. Esto ayuda a mantener la ventilación del calzado mientras es almacenado y evita los malos olores.

Si necesitas mudarte con frecuencia, desempaca lo esencial y así evitarás tener que volver a hacerlo para tu próxima mudanza.

Abrir chat
¿Buscando información?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?